1. (nuevo archivo) Bajáis el redsnow de AQUI, pones la carpeta redsn0w en el ESCRITORIO y metes dentro el .ipsw. (es el mismo que para encender de un click). ESTE ES EL RC8, el último que ha salido a fecha de 19-01-2011
2. Ejecutas redsn0w
3. Le das a browse.
4. Buscas el .ipsw de la 4.2.1. Si no lo tienes bajado, busca tu versión, por ejemplo aquí o en google Y LO METES EN LA MISMA CARPETA (redsn0w)
5. Le das a next, y en la siguiente pantalla, señalas solo “Install Cydia”. Le das a next, apagas el teléfono y lo enchufas.
6. Lo metes en DFU (te va dando las instrucciones en pantalla) y hará el jailbreak.
7. Se encenderá y verás el icono de Cydia en blanco. Tienes que reiniciarlo.
8. Apagas el iphone, lo conectas al pc y ejecutas, de la misma carpeta, el .command de tu iDevice (por ejemplo iPhone4.command)
9. Señalas “just boot tethered Now”, haces el DFU y arrancará con cydia funcionando.

 

Si se cuelga cuando está haciendo “uploading Ramdisk” aqui la solución

 

Cuando lo apagues o se reinicie por instalación, tendrás que hacer los pasos 8 y 9 solamente.

 

Tu teléfono es semi-tethered (arranca a pelo pero sin jailbreak) hasta que instalas una aplicación que, no sólo depende del jailbreak, sino que también arranca antes de iniciar el iPhone, volviéndose tethered (vamos, un yonki del redsn0w). Si no pasas redsn0w NO ARRANCARÁ. Se quedará “eternamente” en manzana. Tienes que hacer los pasos 8 y 9 cada vez que lo apagues, instales y requiera reinicio, te quedes sin batería…